jueves, 22 de enero de 2015

Bruno salió y decidió.

Por: Adrián Martorell


El partido que se disputó anoche en el Madrigal fue muy bueno. Pese a que ambos entrenadores dijeron que la Liga es lo más importante, los dos técnicos sacaron onces con bastantes titulares.


XI Villarreal: Asenjo; Mario, Gabriel, Dorado, Jaume Costa; Rukavina, Trigueros, Pina, Cheryshev, Giovani y Gerard Moreno.

XI Getafe: Jona; Arroyo, Vigaray,Velázquez, Escudero; Rodríguez, Felip; Yoda, Sammir, Hinestroza; Emi.

Nada más empezar el partido se descubrió el juego de cada equipo, los amarrillos controlaban el balón mientras que los azulones se cerraban atrás y cuando tenían oportunidad montaban una contra.

El Villarreal tuvo varias ocasiones, sobre todo de Gerard Moreno, que desgraciadamente para los groguets no tuvo su día ya que falló tres oportunidades bastante claras, raro en este jugador que no suele faltar a su cita con el gol. Además entraban bien por las dos bandas con Cheryshev y Rukavina, pero sus centros no encontraban rematador.



Por su parte el Getafe tuvo una oportunidad en la que hubo polémica pues pedían penalti los madrileños. El jugador más desequilibrante fue Yoda sin lugar a dudas. El cual no dejó de poner en apuros a la defensa amarilla. Más tarde al ser sustituido el Getafe perdió desequilibrio arriba, pero Sarabia también fue bastante peligroso.

En la segunda mitad Marcelino fue a ganar el partido, sabía que necesitaban la victoria y sacó a Moi Gómez y Bruno para conseguir más desborde y control. Más tarde sacó a Vietto. Quique Sánchez Flores iba también a por el partido, pues sacó a Diego Castro y a Sarabia. Este último tuvo el gol en sus botas pero Jaume Costa lo evitó con un corte “in-extremis” que salvó a su equipo.

El tiempo pasaba y las ocasiones amarillas iban pasando sin encontrar el gol, mientras los azulones daban algún susto de vez en cuando. Hasta que llegó en el 85 una falta en la frontal del área, Bruno cogió el balón, lo colocó se tranquilizó y ejecutó un tiro libre exquisito con una rosca impresionante e imposible de detener para Jona. El Madrigal estalló de alegría pues el de Artana había puesto de cara la eliminatoria. Hay que resaltar que lleva un rendimiento mejor que Messi, Cristiano y Bale en lo que a balón parado respecta, algo impresionante.


No obstante no hay nada decidido y en el Coliseum todo puede pasar, aunque los castellonenses ya sueñan con pasar a semifinales y conseguir ser de los pocos en llegar a esa fase en Copa y Europa League.

@FuckWithStyle

No hay comentarios:

Publicar un comentario