El conjunto amarillo navega con buena velocidad de crucero en este inicio liguero y tan sólo los todopoderosos Madrid y Barca han sido capaces de derrotarle y no siempre de manera justa.
En el Madrigal han de empezar a hacerse fuertes y a no ceder más puntos. Una victoria esta semana comenzaría a ser significativa para las aspiraciones "groguetes" que se asentaría en la zona europea. Los de Marcelino han tenido a sus internacionales estos días y ello podría provocar alguna rotación en el once inicial.
El conjunto castellonense ha de hacerse más fuerte en defensa ya que de los 7 goles encajados, muchos se deben a errores individuales. La vuelta de Musacchio se antoja vital para Marcelino en su búsqueda de consolidar el cuarteto defensivo con el que conseguir esa seguridad defensiva.
En el centro del campo, jugadores como Espinosa, Jonatan dos Santos y Moi Gómez están llamando con fuerza a la titularidad con su buen rendimiento en los minutos que han tenido. El buen momento de Vietto puede darle más opciones de ser titular en detrimento de un Gio que no acaba de alcanzar su mejor forma.
Por parte almeriense, el míster intentará que su equipo mantenga la buena versión que está ofreciendo lejos del Juegos del Mediterráneo. Todo lo que sea sumar, sería positivo para los de Francisco que respiran tranquilos en la zona media de la tabla clasificatoria.
Si bien en defensa puede mejorar, es en ataque donde su eficacia resulta más pobre dado que es un conjunto que llega mucho pero remata poco entre los tres palos. El rendimiento de Tomer Hemed no está siendo determinante en este aspecto y de su capacidad para anotar dependerá, y mucho, la clasificación final del conjunto de los Juegos del Mediterráneo.
Francisco mantiene la línea del año pasado y los blanquirrojos han comenzado el curso con buena nota y puntuar en terreno azulejero sería el espaldarazo definitivo para un proyecto que pretende asentarse en la liga BBVA de manera definitiva.
@vicentsarrion
No hay comentarios:
Publicar un comentario