lunes, 20 de octubre de 2014

EL VILLARREAL SE AFIANZA EN CASA.


El submarino amarillo consiguió el domingo su segunda victoria en casa ante el Almería, dato nada malo ya que las dos derrotas en casa han sido frente a Barcelona y Real Madrid, el partido no tuvo un claro dominador pero el Villarreal fue durante casi todo el partido un paso por delante de su rival. Los XI iniciales fueron:

Villarreal: Asenjo; Mario, Gabriel, Dorado, J.Costa; Moi, Bruno, Trigueros, Cani; Uche y Gio.

Almería: Rubén; Mauro Dos Santos, Ximo Navarro, Trujillo, Dubarbier; Azeez, Verza, Edgar, Thomas, Wellington y Hemed.


En el primer tiempo se notaron las rotaciones y bajas de ambos equipos dado que los dos parecían un poco apagados, después de unos 20 minutos el partido se fue animando y el Villarreal tuvo una oportunidad de Moi Gómez que repelió muy bien el portero del Almería Rubén

En la siguiente jugada, en el minuto 23, un disparo de Mario repelido muy bien por Rubén diera la oportunidad a  Uche de rematar de cabeza a placer para poner el 1-0 en el Madrigal. A pesar del gol de los amarillos el equipo andaluz siguió por detrás en lo que a oportunidades se refiere, es verdad que despertaron un poco pero el Villarreal era más peligroso. El Almería solo tuvo un par de jugadas peligrosas por medio de Edgar, probablemente el mejor del equipo andaluz.

Después del descanso el Villarreal ya había tenido que hacer dos cambios, el primero para retirar a Cani, que parecía lesionado, y meter a Cheryshev en el minuto 38. Y el segundo también por lesión de Dorado en el minuto 45 para dar entrada a Víctor Ruiz. El Almería debía de haber salido a por todas a por el empate, pero las ocasiones más claras eran para el submarino. 

En el minuto 59 con una buena jugada de elaboración Moi Gómez le regaló el gol a Uche que lo metió al segundo intento en clara posición del fuera de juego. Una de las acciones en la que el colegiado se equivocó. 

La otra fue minutos más tarde en una contra que Cheryshev regatea al portero y este parece trastabillarle, la acción acabó con amarilla para el jugador del Villarreal. De ahí hasta el final el Almería dio entrada a Corona, Soriano y Dagda, de los cuales solo Corona tuvo la ocasión de hacer gol con un tiro desde la frontal que se marchó fuera. Por parte del Villarreal solo entró J. Dos Santos. Por su parte Gio seguía buscando su gol, pero no estuvo fino de cara a portería.






Escrito por: Adrián Martorell (@FuckWithStyle)

No hay comentarios:

Publicar un comentario