miércoles, 22 de octubre de 2014

EL SUBMARINO A MANTENER EL LIDERATO.



Mañana, jueves 23 de octubre, se juega la 3ª jornada de la fase de grupos de la Europa Ligue. El Villarreal recibe al Zúrich suizo en el Madrigal. Tras el empate conseguido contra el Borussia de Monchengladbach en Alemania y el contundente triunfo en el Madrigal ante el Apollon Limasol los de Marcelino, aún invictos en la Europa Ligue, buscan conseguir una nueva victoria como locales para conseguir los 7 puntos y continuar siendo líderes de su grupo, del cual su rival el Zúrich es último con tan solo 1 punto.

Para ello el equipo castellonense no podrá contar por lesión con Rukavina, Jokic, Dorado, Hernán Pérez y Musacchio que esta semana ha sufrido una recaída de su elongación muscular en el bíceps femoral, de la cual estaba casi recuperado. Además de esto, quizás Marcelino se plantea hacer alguna rotación, seguramente en el centro del campo donde hay más jugadores disponibles, ya que el domingo visita en Liga al Sevilla y Marcelino opina que la competición más importante es la Liga. También hay que decir que el Zúrich es un rival más asequible que el Sevilla para el submarino amarillo. Por estas rotaciones es problable que volvamos a ver a Espinosa o Gerard Moreno, dos jugadores que se salieron en el anterior partido de Europa Ligue.



Si el Villarreal consigue esta victoria y el resultado del otro partido de su grupo entre el Borussia Monchengladbach y el Apollon Limasol le viene bien al Villarreal, el submarino amarillo tendría un pie dentro de la siguiente fase de la Europa Ligue y su objetivo prioritario sería clasificarse como líder para tener un rival más asequible en la siguiente fase.

Escrito por Adrián Martorell (@FuckWithStyle)

No hay comentarios:

Publicar un comentario