Ayer se jugó en el Sánchez Pizjuan un duelo entre los dos representantes españoles en la Europa Ligue, el Sevilla y el Villarreal.
El primer tiempo fue todo lo contrario a lo que se preveía de este partido, parecía que iba a tener muchas ocasiones de ambos equipos y fue todo lo contrario. El primer tiempo a penas tuvo ocasiones, el control del partido se alternaba entre los dos equipos pero sin muchas ocasiones claras. Por parte del Sevilla la mejor ocasión fue un palo de Deulofeu de saque de esquina directamente, por parte del Villarreal la mejor fue una doble ocasión, primero el tiro de Trigueros de falta directa que para muy bien Beto y el rechace lo recoge Uche pero el portero portugués vuelve a sacar ese remate con su pierna in-extremis.
En la segunda parte la cosa no cambió mucho dado que los dos equipos se tenían respeto, eso si el Villarreal iba tomando poco a poco el dominio del balón y las ocasiones, mientras que el Sevilla cada vez hacía más faltas, en mi opinión mal amonestadas por el árbitro porque puso el listón muy alto en la primera parte y en la segunda era muy diferente. Tremoulinas recibió una amarilla por simular un penalti, además simuló al menos otros dos. El Sevilla solo creaba peligro a balón parado pero Asenjo estaba muy atento por arriba, lo extraño es que recibió 3 faltas así y ninguna fue amonestada. El Villarreal dio entrada a Vietto y a Cani y en el minuto 79 el primer balón que toca Cani se lo sirve a Vietto para que batiera por arriba a Beto. El Sevilla lo intentó a la desesperada con balones aéreos, y en un fallo de la defensa amarilla Denis Suárez hizo el empate en el minuto 88. La polémica vino después, el Sevilla buscaba la victoria tras el ímpetu del empate y la consiguió por medio de un penalti de Gio a Tremoulinas, en el cual Gio se duerme al sacar el balón y Tremoulinas se lo quita, pero inmediatamente se tira, para mí es descarado que no le toca o si hay un mínimo contacto no es para derribar al jugador ni mucho menos. Bacca convirtió el penalti para el Sevilla en el minuto 93 y daba la victoria a su equipo.
Una victoria muy dolorosa para el equipo amarillo que fue de menos a más desigualando el partido y que no merecían la derrota, un empate a 1 hubiera sido bastante más justo.
Escrito por: Adrián Martorell (@FuckWithStyle)
No hay comentarios:
Publicar un comentario