Jornada : 9ª
Lugar: Sevilla . Estadio Ramón Sanchez Pizjuán. 19:00
Partido de alto voltaje en Nervión. Los dos equipos vienen en buena dinámica de juego y resultados. Los locales parecieron bajar su rendimiento en Europa pero están cuajando un comienzo histórico en el club. Los amarillos consiguieron ganar y rotar en la competición europea lo que les refuerza física y moralmente.
| Foto: as.com |
Los sevillistas no cuentan con bajas importantes y se permitirá el lujo de dejar en el banquillo a jugadores de la talla de Banega, reciente fichaje, Gameiro, que siempre que sale marca o Iago Aspas que parece relegado a un papel secundario. La motivación de ocupar el coliderato con el Barça es más que suficiente para que los locales salgan muy metidos en el partido. Rindieron pobremente ante el Standard de Lieja y les pudo costar un disgusto en la UEL pero con la vuelta de los más habituales, Emery pretende seguir haciendo historia a orillas del Guadalquivir. En punta de ataque, Deulofeu parece asentarse junto con Bacca y un inspiradísimo Aleix para llegar a la portería contraria con velocidad y precisión.
Marcelino, con más problemas de bajas, ni pudo el jueves ni podrá tampoco rotar tanto hoy. En defensa recupera a Jaume Costa pero sigue sin poder contar con Mateo Musacchio y la dupla Gabriel - V. Ruiz no parece tan fiable. El cansancio puede afectar más a la escuadra azulejera de cara al compromiso de hoy y más ante un equipo como el Sevilla, que parece atacar a rachas pero siempre con velocidad y eficacia. Bruno seguirá comandando la sala de máquinas junto a Trigueros. Jonathan Dos Santos seguirá cogiendo minutos tras su buena actuación ante el Zurich. En las bandas y en la punta de ataque será más conservador con Cani, Cheryshev en los costados y Gio y Uche intentando ejecutar.
Será un duelo donde la posesión del balón tendrá un papel predominante y de quien la consiga dependerá gran parte del resultado final.
Escrito por @vicentsarrion
No hay comentarios:
Publicar un comentario