sábado, 13 de diciembre de 2014

DUELO POR TODO LO ALTO EN MADRID

Por: @FuckWithStyle



El Villarreal tiene uno de los partidos más complicados y a la vez más atractivos de la temporada, visita el Calderón para medirse al Atlético de Madrid, vigente campeón de Liga.

Los chicos del Cholo están en un momento fuerte, y más en su estadio, en el cual son casi imbatibles, van terceros en la clasificación y si ganan empatarían con el segundo. Pero los de Marcelino también están en una buena racha, vienen de meterse en los dieciseisavos de las Europa Ligue, van sextos en la clasificación y si ganan le seguirían muy de cerca al Valencia que va quinto y ha ganado esta jornada, además de poner tierra de por medio con sus perseguidores que son Celta y Málaga.

El Atleti recuperan a Miranda y el único lesionado es Ansaldi, por lo que su once será este más o menos:

Moyá; Juanfran, Giménez/Miranda, Siqueira; Koke, Gabi, Tiago, Arda Turan; Mandzukic y Griezmann.
La única duda es si Miranda está para jugar los 90 minutos o saldrá Giménez de titular.

Por parte del Villarreal además de los ya lesionados Musacchio, Jokic, Cani y Gio, se podían haber sumado Vietto, Gerard Moreno y Moi Gómez que tuvieron unos problemas estomacales en Chipre tras el partido, además de otros dos jugadores del filial. Finalmente van convocados, se supone que están al 100% para jugar, por lo tanto el once inicial sería:

Asenjo; Mario, Gabriel, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Trigueros; Moi Gómez/J.Dos Santos, Cheryshev; Vietto y Gerard.

Marcelino podría optar por jugar con Moi para tener amplitud de campo y mejores bandas o por jugar con Jonathan para tener más toque y control de balón.

Bruno será el guía para llevarse los tres puntos 
En lo extradeportivo estaremos pendientes del Fondo Sur del Calderón, puesto que han prohibido entrar a cualquier persona con algún símbolo del Frente Atlético y se estará pendiente de si algún representante de los ultras consigue entrar al Calderón o no. Podría ser el primer partido sin ultras en el Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario