sábado, 6 de diciembre de 2014

Emocionante duelo entre submarinos


El Cádiz recibió en el Ramón de Carranza al Villarreal en la ida de los dieciseisavos de la Copa de S.M. el Rey. El partido ya se mostraba apasionante pues ambas aficiones tienen una pequeña rivalidad dado que cada uno dice que llamaban “submarino amarillo” a su respectivo equipo.


El Villarreal salió con bastantes cambios dando minutos a chavales de la cantera como Adrián Marín, que ya ha jugado varios partido, José Naranjo, que es de los máximos goleadores del Villarreal B, Israel Puerto o Nahuel. También jugó Espinosa que llevaba mucho sin tener ni un solo minuto.

En la primera parte el Cádiz salió más enchufado que el Villarreal y tenía más el balón y algún que otro acercamiento, pero el Villarreal según cogió el balón y metió intensidad hizo dos goles. El primero llegó en el minuto 17 por medio de Gerard Moreno tras irse de dos defensas en apenas un metro cuadrado y definir muy bien delante del portero. Esto demuestra la calidad que tiene este chaval de la cantera amarilla. El segundo, que llegó 3 minutos después, lo metió otro canterano, en este caso Nahuel, tras un pase de Gerard, se llevó un balón disputado gracias a la intensidad con la que lo busco y delante del portero la cruzó e hizo imposible la parada.


Celebración del primer gol. Futuro del Villarreal en una imagen.

Parecía que el Cádiz no tenía mucho que hacer en la segunda parte ante los de Marcelino, pero salió con más intensidad igual que al principio del partido, y esta vez consiguió un gol por medio de Arregui, para mi uno de los más peligrosos a pesar de ser central. Más tarde al Cádiz le sonrió la suerte, pues Marín fue expulsado tras una dura entrada por detrás, lo cual forma parte del aprendizaje y no deberíamos criticar, y después cuando se tuvo que retirar Puerto tras quedarse un poco conmocionado después de haberse chocado con el portero Juan Carlos.


El equipo castellonense tuvo que aguantar con 9 jugadores durante 15 minutos en los que los de Calderón lo intentaron todo para empatar pero los castellonenses consiguieron llevarse un grandísimo resultado al Madrigal. Aunque como bien dice Marcelino: “La eliminatoria no está cerrada”. Por lo tanto esperaremos un gran partido de vuelta en el Madrigal.

Escrito por: Adrián Martorell (@FuckWithStyle)

No hay comentarios:

Publicar un comentario