lunes, 23 de febrero de 2015

Vietto rompe el escudo armero

Escrito por: Adrián Martorell


static01.diariodenavarra.es
Ayer se vivió otro partido vibrante en el Madrigal, en el cual el Villarreal se enfrentó al Eibar. Ambos luchaban por unos objetivos claros, los locales por meterse en la disputa de puestos Champions y los visitantes por alejarse de los puestos de descenso y salir de esa mala racha que han encadenado.


En la primera parte se notó que el Villarreal tuvo partido de Europa League entre semana, pues salió con varias rotaciones en el equipo titular. Como el canterano Sergio Marcos, la titularidad de Moi Gómez o Gerard Moreno y el debut de Eric Bailly en el centro de la zaga. Mientras que el conjunto de Gaizka Garitano solo tuvo que cubrir una importante baja que fue la del delantero Piovaccari, sancionado. En su posición jugó Manu Del Moral con una protección para su rotura en el pómulo.

Pese a esto se notó el salto de calidad y el conjunto de Marcelino empezó dominando la posesión, Sergio Marcos que fue una sorpresa en este partido fue el que empezó probando a Irureta, pero Moi Gómez fue el que tuvo la más clara, un centro al segundo palo al que llega el primero pero la cruza tanto que se va fuera. Además, otro muy peligroso fue Campbell en el que se va notando la adaptación al equipo y fue un puñal por la derecha. Por parte del equipo armero era muy difícil montar contras pues estaban a 50 o 60 metros de la portería de Asenjo. Tras esto los vascos fueron sacudiéndose el dominio e igualar el partido, llegando al descanso con el 0-0 con el que debía estar más preocupado Marcelino que Garitano.


gipuzkoasport.com
Al empezar la segunda parte siguió achuchando el equipo amarillo, pero sin tanto peligro como al principio. Aquí su entrenador decidió actuar, sacó a Musacchio para darle salida de balón desde atrás y tras esto metió a Cheryshev y Vietto a la vez, demasiada pólvora para que aguantase el Eibar y dos minutos después de la entrada de esta pareja de moda, una jugada de Moi que recibe en el pico del área, Gio que da un taconazo espléndido para que Vietto disparase con el exterior y gracias al efecto del balón se le escapó a Irureta y metió el 1-0 que finalmente iba a dar la victoria al submarino.

Garitano movió ficha sacando a hombre como Lekic o Dani Nieto para empatar, pero no consiguieron llegar con claridad. Moi tuvo el 2-0 en sus botas tras una grandísima internada de Cheryshev, pero el portero hizo un paradón a mano cambiada para intentar redimirse de su anterior error.
s.libertaddigital.com
Gracias al tanto del argentino los 3 puntos se quedaron en casa y están en plena lucha con Valencia y Sevilla por la cuarta plaza, además llegarán a la vuelta de la Europa League con la moral alta. Por su parte el equipo armero sigue con su crisis de resultados y metiéndose cada vez mas en zona peligrosa cercana al descenso.

Seguidme en @FuckWithStyle. Puedes seguir la actualidad del Villarreal en @RADVillarreal  

No hay comentarios:

Publicar un comentario