jueves, 26 de febrero de 2015

Rumbo octavos, escala en Salzburgo

Por Adrián Martorell
en.wikipedia.org
El Villarreal se enfrenta esta noche al Salzburgo en el Red Bull Arena en busca de clasificarse para los octavos de la Europa League tras una victoria importante en la ida.

En su estadio el Villarreal hizo buen partido y consiguió una victoria importante por 2-1. La única pega que se le puede poner al equipo de Marcelino es que encajó un gol en su casa y esto hace que si hoy pierden por 1-0 queden eliminados. La cara buena de esto es que ese gol fue por medio de un penalti, dudoso la verdad, es decir que los austriacos no llegaron con mucho peligro a la portería de Asenjo, que hoy tendrá una tarea difícil.

Para superar este partido el submarino tendrá que estar muy atento en lo que a defensa se refiere, un aspecto que llevan trabajando toda la temporada a fondo y poco a poco se van notando las mejoras. Además de eso el propio técnico amarillo dijo en rueda de prensa que no deben salir solo a defender, pues ese sería el primer paso para quedar eliminados. Por lo tanto se intuye un partido en el que el Salzburgo ataque mucho para intentar remontar la eliminatoria, y en el que el Villarreal se defienda y ceda un poco de posesión, pero aprovechando los espacios que deje el contrario montar contras muy peligrosas con las que intentarán meter gol fuera de casa, en caso de que esto suceda tendrían la eliminatoria bien encarrilada.

Los hombres encargados de montar estas contras y con los que Hütter tendrá que tener cuidado serían Cheryshev, que es una bala y siempre crea peligro, Vietto, grandísimo delantero y que suele marcar, algo que será importante hoy. Acompañando al argentino podría estar cualquiera de los otros tres delanteros. Además de esta pareja de moda Trigueros estará dirigiendo los ataques desde el medio campo. Marcelino no va a ahorrar ningún jugador pese a que esta jornada de liga tenga una visita difícil al Bernabéu.

marca.com
Convocatorias:


Villarreal:
Asenjo, Juan Carlos, Raúl Bernabéu; Mario, Rukavina, Jaume Costa, Víctor Ruiz, Musacchio, Eric Bailly; Pina, Trigueros, Campbell, Cheryshev, Jonathan dos Santos, Moi Gómez, Sergio Marcos; Vietto, Gerard, Uche y Giovani. (dos se caerán de la lista a última hora).

Salzburgo: 
Gulácsi, Walke; Ankersen, Caleta-Car, Ulmer, Hinteregger, Ramalho, Schwegler; Lazaro, Laimer, David Atanga, Berisha, Bruno, Naby Keita, Doussou, Leitgeb; Jonathan Soriano y Sabitzer.

@FuckWithStyle
Si quieres seguir toda la actualidad del submarino amarillo sigue a @RADVillarreal

No hay comentarios:

Publicar un comentario