Por Myriam F. Torres
El mes de marzo comienza con el FC Barcelona disputando el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey contra el Villarreal, por una plaza en la final. El resultado conseguido en la ida a favor del conjunto culé por 3-1 le pone muy de cara para estar en la final que se celebrará el próximo mes de mayo.
El Barcelona, después del día libre otorgado por Luis Enrique el pasado domingo, ha contando con el lunes y martes para preparar el importante partido que se disputará este miércoles en el Madrigal, con todos los jugadores disponibles, a excepción del lesionado Vermaelen. Luis Enrique no lo tendrá fácil para decidir la alineación, ya que contará con el dilema de si alinear a Luis Suárez y Mascherano que están apercibidos de sanción. Si viesen una tarjeta en el partido de hoy, podrían perderse la final, por lo que es probable que decida reservarles.
Aunque el Barcelona haya conseguido un gran resultado, el Villarreal no le va a poner las cosas fáciles, vienen con la moral alta después de su empate en el Santiago Bernabéu ante el líder y, aunque el Barça le ha cogido la medida en cuanto a resultados, son conscientes de que el submarino amarillo siempre suele poner las cosas difíciles y muestra de ello es la gran temporada que están realizando. En los prolegómenos del partido, el Villarreal ha organizado varios actos para apoyar a sus jugadores. Marcelino ya comentó después del partido contra el Madrid que van a ir a por el Barcelona desde el primer momento hasta que el cansancio les pueda.
El Barcelona comienza su mes decisivo para conseguir el triplete. Además, mañana sabremos los dos finalistas de la Copa del Rey, ya que en la otra semifinal se disputará también el miércoles entre el Athletic y Espanyol, con todo por decidir tras el empate de la ida.
Sígueme en @Myriam_9 y toda la información sobre el Barça en @RADBarcelona y del Villarreal en @RADVillarreal.


No hay comentarios:
Publicar un comentario